5 SECRETOS SOBRE TU RECORTADORA QUE NO SABÍAS
9 mayo, 2017

Cepillos de barbería, herramienta indispensable de todo barbero

Cepillos de barbería, herramienta indispensable de todo barbero

El servicio de un barbero profesional implica muchas cosas más que van más allá de las shavers, trimmers y clippers. Un barbero sabe que necesita herramientas complementarias como peines y cepillos de barbería para brindar un servicio de calidad y de alto nivel. Estas herramientas pueden dar ese plus que tu cliente está buscando. En esta nota te hablaremos de los cepillos de barbero, su uso y las ventajas que estos pueden traer a tu servicio.

¿Para qué necesitas un cepillo de barbería?

Además de crear estilos que luzcan una barba y un cabello excepcional, tu servicio como barbero debe ofrecer confort e higiene, antes, durante y después del servicio. Existen diferentes herramientas como los peines que te ayudarán a lograr detalles puntuales y claros en tu trabajo. Por otro lado, en la parte de la higiene necesitas remover los restos de cabello y barba constantemente para que no entorpezcan tu trabajo y lo hagan lucir sucio. Para esto funcionan los cepillos de barbería, remover esos restos es muy importante para lograr un trabajo higiénico y detallado.

Tu cepillo de barbería ideal

Es crucial que al elegir los cepillos que acompañarán tu shaver, trimmer y clippers, se acoplen a tus necesidades. Desde la ergonomía, necesitas un cepillo que se adapte a tu trabajo sin tener que detenerte cada vez que necesites limpiar el área que estés trabajando. Un cepillo que permita su agarre con los nudillos resulta muy eficiente mientras cortas. Por otro lado, las cerdas de tu cepillo deben permitirte el uso de spray o talco al momento de usarlos, esto brindará más confort a tu cliente mientras rasuras o cortas el cabello. Por otro lado, puedes tener diferentes tipos de cerdas que se adapten al trabajo que estás realizando. En nuestros Buckets (BCKT11ES y BCKT12ES) puedes encontrar diferentes tipos de cepillos de barbería, fueron ideados para adaptarse a las necesidades de los barberos profesionales comprometidos con un servicio de alto nivel.

Un barbero profesional posee las herramientas adecuadas a su nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *