Cepillos de barbería, herramienta indispensable de todo barbero
27 marzo, 2020

Beneficios de la cerámica en herramientas de estilistas

Beneficios de la cerámica en herramientas de estilistas

Como profesional, debes saber identificar cuál es la tecnología que mejor se adapte a tus objetivos, cada una ofrece diferentes opciones y beneficios. En BaByliss PRO contamos con tecnologías de cerámica, turmalina, titanio, sol-gel, entre otras. Además, nuestras herramientas logran combinar estas tecnologías para lograr diferentes resultados. En esta nota te contaremos sobre los beneficios que ofrece la cerámica.

¿Qué es y cómo funciona la cerámica?

La cerámica se obtiene a partir de una arcilla fina, la cual es sometida a temperaturas que van desde los 1600° hasta los 2000 °C. Gracias a su naturaleza, este material permite la transmisión de temperaturas altas de forma rápida y constante. Lo cual nos permite trabajar sin dañar las fibras naturales, manteniendo así el cabello hidratado.

Por otro lado, este material tiene la capacidad de generar grandes cantidades de iones negativos, lo que le da un plus al neutralizar el frizz y así lograr mejores efectos de alaciados duradero. Los iones negativos neutralizan los efectos de los iones positivos generados por el calor en el cabello

¿Cuáles son las ventajas de las placas de cerámica?

Esta tecnología es de las más comunes en el mercado, pues es uno de los materiales que mejor distribuye el calor, ofreciendo menor tiempo de calentamiento. Su versatilidad permite que se combine con otras tecnologías como el titanio como la pueden encontrar en nuestra línea Nano Titanium[enlace: https://www.tienda.babylissmexico.com/alaciadoras_qO28365682XtOcxSM].

La cerámica ofrece calentamiento veloz por lo que la espera para comenzar a trabajar es menor, su temperatura será uniforme, así que te puedes olvidar de lacios irregulares. Además, como profesional podrás garantizar resultados con menor daño al cabello si usas este material. No olvides que el calor siempre causará daños en el cabello, así que protegerlo con algún spray o cera para reducir aún más el daño.

Puedes encontrar esta tecnología en herramientas como el secador Argan

https://www.tienda.babylissmexico.com/secadora-profesional-babyliss-pro-mhp6705ges- argan-heat-1110481347xJM], algunas de nuestras planchas combinan esta tecnología con otras, en nuestra rizadora profesional MiraCurl también puedes encontrar cerámica que garantiza rizos definidos y sin dañar el cabello.

La calidad de las herramientas BaByliss PRO proviene de la experiencia y el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *