Historia

En 1997, corporación CONAIR, líder mundial en productos de belleza, compra BaBylissPRO, distribuyéndola mundialmente y teniendo presencia en más de 120 países como París, Bélgica, Hong Kong y Estados Unidos con oficinas centrales en Stamford CT.

En 1960 nace en Paris, Francia la marca BaBylissPRO, que el significado de sus dos B´s mayúsculas se asemejan a los dorados rizos de la actriz Brigitte Bardot.

El estilista Le Lievre inventó la primer tenaza rizadora del mundo, rápidamente empezó a comercializarla dentro del gremio profesional, esto impulso a la marca para convertirse en la primera y más importante marca en Europa.

“Punta de lanza en innovación y tecnología para un mejor desempeño del estilista”.

Sobre nosotros

En BaBylissPRO, hemos establecido un compromiso con la calidad, con el desempeño y el diseño de nuestros productos, así como con los estilistas y con nuestros clientes; por ello, cada una de las herramientas que fabricamos es sometida a rigurosas pruebas de control, para garantizarle a todos nuestros clientes los mejores resultados y los más altos estándares de calidad y seguridad.

Por más de medio siglo, BaBylissPRO ha estado a la vanguardia en el mercado de la belleza capilar; convirtiéndose así en una de las marcas más reconocidas para estilistas y peluqueros profesionales, con presencia en los shows y presentaciones más importantes de la industria a nivel mundial.

Conforme la tecnología avanza, en BaBylissPRO nos hemos dado a la tarea no sólo de satisfacer las necesidades de estilistas y peluqueros profesionales, sino también de anticiparlas. Es por eso que a lo largo de nuestra trayectoria, nos encontramos permanentemente en el desarrollo de productos novedosos, aplicando las tecnologías más avanzadas, permitiendo a los estilistas darle una nueva dimensión a su trabajo.



Innovación BaBylissPRO

Los motores de las herramientas convencionales están equipados con carbones, los cuales generan fricciones durante su funcionamiento, desgastándose poco a poco con el tiempo; una vez que los carbones se desgastan, el motor deja de funcionar.

La tecnología MaxLifePRO de BaBylissPRO elimina los carbones. El resultado es un motor mucho más liviano que dura por mucho más tiempo.

Equipado con cuatro imanes de lantánidos que crean un campo eléctrico eficaz, potente y duradero dentro del motor, la tecnología MaxLifePRO brinda un rendimiento sin precedentes en la industria; además, por su micro controlador electrónico otorga una presión y precisión excepcionales, así como una larga vida útil.

Cada una de nuestras herramientas profesonales para cabello integra la tecnología MaxLifePRO en formas únicas, ofreciendo un diseño innovador, un rendimiento sin precedentes y una potencia que rompe los paradigmas hasta ahora conocidos.