PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo puedo saber si mi producto BaBylissPRO es original?
Los productos BaBylissPRO originales sólo se venden a través de distribuidores autorizados, por lo que la única forma de garantizar la originalidad de tu producto es comprar con alguno de ellos. Puedes consultar la ubicación de nuestros distribuidores autorizados aquí.

Puntos de Venta:
    Tiendas de Auto-Servicio:
  • Walmart (Todas las cadenas)
  • Comercial Mexicana
  • Fresco
  • Chedraui
  • Coppel
  • H·E·B
  • CIMACO
    Tiendas Departamentales:
  • Palacio de Hierro
  • Liverpool
  • Sanborns
  • SEARS
    Distribuidores Directos:
  • PROBELL
  • SALLY
  • LA BELLEZA
  • Distribuidora Alhondiga
2¿Cómo puedo hacer válida la garantía de fábrica?
Los Productos BaBylissPRO originales para Latinoamérica comprados en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados tienen entre 6 meses y 2 años de garantía; para hacerla efectiva sólo debes de cumplir con los requisitos especificados por cada distribuidor al momento de tu compra.

Conoce nuestros centros de servicio: CLIC AQUÍ
3¿Puedo utilizar la alisadora sobre el cabello húmedo?
Se recomienda que el cabello esté seco al menos en un 80%, ya que de esta manera las placas se deslizarán más fácilmente, obteniendo mejores resultados. Los modelos BABNT5073T y BABNT9564 cuentan con un diseño especial para utilizarse en cabello húmedo.
4¿Cuáles son algunas de las tecnologías utilizadas en las planchas BaBylissPRO?
BaBylissPRO™ procura utilizar en sus planchas alisadoras las más novedosas y efectivas tecnología, entre las que destacan la nanotecnología, el titanio y la tecnología iónica, que combinadas ayudan a obtener los mejores resultados en el alisado del cabello.
5¿Qué es la nanotecnología y cuáles son sus beneficios?
La nanotecnología manipula la materia a una escala molecular, para optimizar sus propiedades naturales y sacar el máximo provecho de ellas.
6¿Qué es el titanio y cuáles son sus beneficios?
El titanio es un metal tan duro como el acero, pero un 40% más liviano, y que además es resistente a la corrosión. El titanio produce una superficie increíblemente suave, y con una gran capacidad de retención y distribución térmica. Esto logra resultados más rápidos y deja el cabello en óptima condición.
7¿Qué es la tecnología iónica y cuáles son sus beneficios?
Los iones negativos sellan la cutícula y ayudan a reducir la electricidad estática que causa el frizz. Lo iones también rompen las moléculas de agua para secar el cabello más rápidamente, sin comprometer su hidratación. El resultado es un cabello más brillante y sedoso.
8¿Por qué debo limpiar el filtro de mi secador de cabello?
Es recomendable limpiar periódicamente el filtro ya que con el uso diario, esté se obstruye por la pelusa del ambiente y los cabellos recalentando el motor y disminuyendo su potencia.
9¿Qué es el vataje y por qué es importante?
El vataje mide la potencia eléctrica del motor y de la resistencia. Por lo general, los secadores de alto vataje producen más calor, pero no siempre secan el cabello más rápidamente; otros factores como la velocidad y la presión de aire influyen directamente en el tiempo de secado.
10¿Qué son los cepillos de las secadoras y por qué son importantes?
Los cepillos son los encargados de transferir corriente eléctrica a la sección giratoria (rotora) del moto, estos se desgastan con el tiempo. Entre mayor sea la vida útil del cepillo, mayor será la durabilidad del motor y por ende de la secadora. Los motores AC Italianos tienden a tener la mayor longitud de cepillo.
11¿Qué son la velocidad y la presión de aire y por qué son importantes?
La velocidad de aire es la velocidad del flujo de aire que sale del secador. Se exprime en metros por minuto (m/min). Cuanto más alta la velocidad de aire, mejor. La presión de aire es la fuerza del flujo de aire producido por el motor. La presión de aire depende en parte del torque del motor. Los motores AC tienen un torque más alto. Por lo tanto, producen una presión de aire más alta.